A la dolarización le quedan -máximo- 2 años

by

Como se dijo hace casi un año: los días de la dolarización están contados.

“hemos dicho claramente que en los cuatro años de gobierno de Alianza País, la dolarización se mantendrá”


Ya sabemos que Alianza País ya no existe: ahora todo se llama movimiento País. Y el período para el cual se hizo esta promesa durará sólo hasta 2009. Ante rumores de proyectos de ley para des-dolarizar, el ministro Diego Borja ha dicho que en 2009 se usará el dólar. Parece que ningún periodista le preguntó qué pasará en 2010.

4 comentarios to “A la dolarización le quedan -máximo- 2 años”

  1. Mike Says:

    Just passing by.Btw, you website have great content!

    ______________________________
    Don’t pay for your electricity any longer…
    Instead, the power company will pay YOU!

  2. jorege Says:

    gracias compatriotas por hacer vien al paids

  3. Isabel Vinueza Garcia Says:

    LOS PETARDOS UN ATENTADO SOCIAL
    Diciembre es uno de los meses más hermosos del año, pero también podría ser el más peligroso. Camaretas, diablitos, fosforitos, chispeadores o cualquier otro producto pirotécnico son materiales de alta peligrosidad. Desde noviembre muchos infantes andan haciendo de las suyas con este juguete fatal y qué decir de los adultos que están poniendo en riesgo todo su entorno. Esta tradición funesta debería ser abolida de forma inmediata, para conseguirlo se requiere de campañas masivas y agresivas.
    Estas armas de fuego son usadas en las fiestas al puro estilo necio, brutal y masoquista. Es así que nos manifestamos en contra de este negocio ilícito de alto riesgo y a favor de salvaguardar la integridad humana. Decomisar esta basura sería de lo más plausible, al apagar este fuego, el sol pondría su carita más feliz y el cielo lloraría de alegría enviándonos sus esperadas lluvias.

    Basta una chispa para una explosión, basta tocarlo para contaminarse por la pólvora; Veamos algunos de los perjuicios que pueden causar estos explosivos; sordera; problemas oculares; amputación de manos; entre otras partes del cuerpo; el deterioro de varios órganos internos; los daños que ocurren en el cuerpo son irreversibles, Ej. un joven perdió sus testículos por llevar en los bolsillos estos nocivos explosivos; el humo es toxico, afecta severamente el sistema respiratorio; la destrucción de casas y edificios; la contaminación ambiental acelera el calentamiento global; el gasto público de los ecuatorianos sufre un desgaste en estas fechas, porque los hospitales y cuerpos de bomberos tienen que atender a un mayor número de víctimas que por lo general son niños y jóvenes.

    LA LEY DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS ESTIPULA EN SU ART. 25; MULTAS DE DOS SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y PRISIÓN DE 6 A 15 DÍAS, A QUIENES SE ENCUENTREN REVENTANDO Y COMERCIALIZANDO PETARDOS; Es preciso que los ciudadanos no callen y denuncien este ilícito.
    Ojalá no tengamos que seguir festejando fiestas con olor a muerte, ni el sonido ensordecedor de esos explosivos queremos oído para largo, no sea que llegando a viejos nos tengan que gritar y la naturaleza se enfade con su estallido calentamiento global, que acelera la mano humana. El fuego de los explosivos se apagará sólo el día en que dejemos de comprar y vender esta violencia con disfraz de fiesta. Maldita pólvora su mejor explosión es llenar los hospitales de quemados, amputados mal heridos y el cementerio es su cumbre.
    La gente abierta y sabia se inclina por las cosas positivas y beneficiosas, no por las destructivas, queremos respirar el aire puro de la armonía, la única manera de que el mal avance, es que los buenos callen; por un Ecuador de paz y amor, despertemos porque aún nos espera un mañana mejor.
    Isabel Vinueza García
    (derechos reservados) Web Site: Isabella.beoos.net Email: isabellav@hotmail.es
    Santo Domingo – Ecuador

  4. Leo urgiles Says:

    Como siempre gente desinfirmando, ya estamos en el 2011 y seguimos con el dolar, gente a trabajar y no ha perder el tiempo con estos ‘razonamientos tan especiales’ que lo unico que hacen es quedar mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: