by

La vorágine de los últimos meses me ha impedido retomar la escritura de este blog. No tengo más remedio que volver en 2009, ya que el tiempo que resta en este año no permite hacer un post que merezca su atención.

No quiero dejar pasar la oportunidad para expresar mis deseos de que tengan un 2009 lleno de ventura y felicidad. No creo que se necesite “época de vacas gordas” para ser feliz: la felicidad debe nacer del interior, no debe ser causada por algo que viene de fuera. O al menos eso espero.

Finalmente, quiero compartir con ustedes que a partir de 2009, este blog cambia de dominio y pasa a llamarse www.asamblablog.wordpress.com, a sus órdenes.

2 comentarios to “”

  1. fernandoylet Says:

    Muy buen punto jota_mayor, porque como dice el dicho: jodidos pero contentos!

    Que pasen una Felices Fiestas, y un Prospero 2009.

  2. david8a Says:

    gracias, fernando. iguamente suerte en 2009

Responder

