A la dolarización le quedan 3 años.

by

“hemos dicho claramente que en los cuatro años de gobierno de Alianza País, la dolarización se mantendrá”

Claro, cuando corra por la reelección, Correa lo hará por ACUERDO País. Ya es otra cosa.

7 comentarios to “A la dolarización le quedan 3 años.”

  1. Antrax Says:

    No solo eso sino que llegará el momento en que todos pidan al gobierno terminar con la dolarización.
    LLegado el momento en que el nivel de gasto no pueda sostenerse, podrá emitirse papeles (como los patacones argentinos) pero tendrá que haber un reacomodo en el tipo de cambio. Todos pedirán que se termine con la dolarización y la corta memoria de la gente evitará que el análisis se dirija a conocer realmente de quien fue la culpa de que se caiga el sistema.
    Correa, para colmo, dirá que desde un inicio dijo que el esquema no era adecuado para el país y que simplemente el tiempo le dio la razón, pero el fin lo estamos escribiendo con sangre en estos años en que el gasto no sostenible se eleva como globo con helio.

  2. jaimech Says:

    Correa y Acosta odian a muerte a la dolarización, por eso no les importa ponerla en riesgo con el exceso de gasto público en que incurren. El mismo presidente recalca en su discurso la vulnerabilidad al precio del petróleo ¿y cuál es la 1a medida que adopta al día siguiente? Disolver los fondos de estabilización, cuyo objetivo es precisamente proteger al presupesto del estado cuando baje el precio del petróleo. Como dice Antrax, el día que el gasto públicosea insostenible, ya tendrán un chivo expiatorio obvio para explicar su fracaso, vendrá entonces la moneda nacional con diseños muy patrióticos y un empobrecimiento que será de todos, excepto de la oligarquía a la que dice combatir, la única que puede sacar su dinero afuera y sigue recibiendo ingresos en monedas duras. El rsesto, a consolarnos con mirar los dibujos patrióticos de los billetes.

  3. Ana Elizabeth Barros Rivera Says:

    me gustaria escribirle al presidente Rafael Correa. por favor ayudarme con su direccion mail. mil gracias. Anita Barros.

  4. Ana Elizabeth Barros Rivera Says:

    me gustaria pedirle un gran favor para mi hija. que va al colegio. y ella quiere ingresar a la FAE. y tuvo inconvenientes en las pruebas de admision.
    siendo una excelente alumna durante la primaria. Anita Barros

  5. j_major Says:

    ANITA BARROS:

    no conozco la dirección oficial del presidente, pero el email compensaralpescador@gmail.com sí existe y la gente en la Presidencia de la República SI lo lee.

    otro email, que lleva a la Secretaría de Comunicación y Administración: sugerencias@presidencia.gov.ec

    finalmente, sobre este problema, te sugeriría obtener algún tipo de información para sobrepasar los inconvenientes en la Dirección de Educación de la FAE (Ministerio de Defensa)

  6. VANE Says:

    OE.. TU SI K ERES KMO VAS A CREER K VAS A CAMBIAR EL DOLAR HABLAMOS

  7. A la dolarización le quedan -máximo- 2 años « www.asamblea-blog.ec Says:

    […] la dolarización le quedan -máximo- 2 años By jota_major Como se dijo hace casi un año: los días de la dolarización están […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: